RehCapp en Health.io

 RehCapp se presenta en la feria Health.io

RehCapp sale a la luz y se presentará el próximo jueves 4 de mayo a las 16.20 en la zona Agora 5.
 

  Barcelona, a 28 de abril de 2017

La Dra. Oona Meroño, cardiologa del Hospital del Mar y principal investigadora del proyecto que se desarrolla con la colaboración de ZENMNESS, presenta RehCapp en el congreso Health.io el próximo jueves 4 de mayo a las 16.20h en el Agora 5 del recinto. RehCapp es una aplicación móvil destinada a pacientes cardíacos que permite optimizar su tratamiento y facilitar su recuperación y rehabilitación. RehCapp ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinar del programa de rehabilitación cardíaca del Hospital del Mar formado por cardiologos, rehabilitadores, enfermeras especializadas, fisioterapeutas y psicologos junto al equipo de desarrollo de ZENMNESS. La finalidad de RehCapp es mejorar la adherencia a los tratamientos y hábitos de vida saludables de los pacientes que han sufrido una angina de pecho o un infarto a través de un programa educativo, de entrenamiento físico y de control de ansiedad y estrés para mejorar su calidad de vida. REHCAPP es la primera solución totalmente móvil para rehabilitación de pacientes cardiológicos. La presencia en el congreso Health.io de la Dra. Meroño pone de  manifiesto que las nuevas tecnologías van a estar cada día más presentes en el manejo y gestión de las enfermedades.

Healthio es un evento novedoso, dinámico e interactivo que cuenta con actividades organizadas por áreas específicas para la innovación en el sector de la salud. HEALTHIO es una experiencia totalmente interactiva en la que se han diseñado unos itinerarios únicos para que los participantes interactúen con las nuevas soluciones para las necesidades sanitarias actuales y así tengan la oportunidad de probar y experimentar las innovaciones en salud más recientes. Se guiará a los participantes a lo largo de los itinerarios por las áreas de HEALTHIO según sus intereses.

En Health.io se pueden encontrar Talleres, conferencias, debates y demostraciones de productos. Cuenta con participantes de todos los ámbitos y perfiles sanitarios. En Healthio se presentan soluciones para las necesidades sanitarias actuales a través de las últimas novedades.

Esperamos que Healthio sea el primer paso de un largo recorrido para RehCapp.

Zenmness S.L. & Hospital del Mar